¿ Cómo lo hacemos ?

Política de Gestión de Calidad, Ambiental y de Salud y Seguridad en el Trabajo

La filosofía de gestión de la calidad, ambiental y de salud y seguridad laboral de SOLBAYRES se rige por los siguientes compromisos:

1. Implementar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de la  organización para cumplimentar en la forma más eficiente posible los requerimientos establecidos por el Cliente contratante y las expectativas  de los  usuarios y la comunidad en general.

2. Cumplimentar estrictamente  toda la legislación regulatoria aplicable a estos servicios y a nuestras actividades y todo otro requisito que la organización suscriba asociados a la gestión ambiental y de salud y seguridad laboral.

3. Capacitar a todos los miembros de la organización para dar adecuadas respuestas a las necesidades del servicio, creando conciencia en la protección del medio ambiente y en la minimización de los riesgos de salud y seguridad asociados a nuestras actividades.

4. Asegurar que los reclamos y quejas efectuadas por los vecinos y el Cliente contratante, y los incidentes ambientales o de salud y seguridad sean atendidos y minimizados rápidamente, que los motivos sean revisados y que se tomen las medidas correctivas necesarias para evitar su recurrencia.

5. Establecer la filosofía de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, el desempeño operacional, el desempeño ambiental y el desempeño en salud y seguridad laboral, minimizando las no conformidades del servicio, ahorrando recursos y previniendo la contaminación y los daños y el deterioro de la salud de nuestro personal y de toda persona involucrada en los servicios de la organización.

6. Asegurar, mediante planes de contingencias respecto de los recursos involucrados, la prestación del servicio con la calidad y condiciones ambientales y de seguridad comprometidas.