Programa de relaciones con la Comunidad

Plan de Relaciones con la Comunidad

A través de nuestro Programa de Relaciones con la Comunidad concientizamos y educamos para un correcto conocimiento del alance y características del servicio, así como garantizamos la correcta atención, seguimiento y devolución de los reclamos y sugerencias recibidos por parte de los vecinos.

Ejes de trabajo con la Comunidad:

  • Campañas Masivas de Publicidad: difusión de mensajes masivos a través de los medios tradicionales de comunicación, medios alternativos, zonales y digitales.
  • Comunicación directa: contempla la comunicación directa con públicos objetivos como los vecinos, establecimientos escolares, entidades de bien público, etc., de la zona adjudicada de prestación.
  • Relaciones Institucionales: principalmente con los representantes de las Comunas del área de prestación y la participación activa en el Observatorio de Higiene Urbana.
  • Prensa: gestión de gacetillas de prensa y encuentros con los referentes periodísticos especializados en la materia de los diferentes medios de comunicación.
  • Comunicación selectiva: con el GCBA y con otras empresas prestatarias del Servicio Público de Higiene Urbana, a fin de unificar criterios en los mensajes a comunicar.
  • Comunicación interna: orientada al personal del Contratista, socios, accionistas y proveedores.