Innovación y Tecnología

CENTRO DE MONITOREO

Concentra la información de las herramientas tecnológicas que dan soporte a los servicios que prestamos. Dentro de las plataformas que utilizamos, se encuentra un sistema de geolocalización y telemetría que permite realizar un control en tiempo real de laoperación de los servicios de recolección y limpieza de contenedores en la vía pública.

Nuestros camiones cuentan con un sistema de telemetría que reporta su localización durante todo el recorrido, garantizando el efectivo cumplimiento de los servicios. Esta información se concentra en una plataforma la cual es monitoreada internamente. La plataforma puede visualizarse desde la web como desde la aplicación móvil, permitiendo a la Supervisión cargar novedades.

Las unidades que realizan los servicios de recolección y lavado de contenedores cuentan con un novedoso sistema de identificación por radiofrecuencia que permite el seguimiento y control en línea de la totalidad de contenedores operados, facilitando el reporte de manera inmediata a nivel interno como también a los organismos de control.En el preciso instante en que el camión levanta el contenedor para su vaciado o lavado, el lector de la unidad identifica el contenedor y reporta en el momento al sistema de gestión. De esta manera, se puede obtener información precisa sobre el cumplimiento de cada ruta.

Toda esta información es recibida, analizada y recopilada por nuestro personal del Centro de Monitoreo, quien genera los reportes necesarios para la administración de los servicios al mismo tiempo que, a través del video wall, se visualiza el minuto a minuto de cada uno de los mismos.

PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES LÍQUIDOS

En nuestras operaciones diarias utilizamos agua corriente ya sea para la carga en equipos, como para el lavado de nuestra base, cestos y unidades. Para esto necesitamos contar con una tecnología adecuada y eficiente para hacer el mejor aprovechamiento de este recurso natural.

Este sistema opera por medio de un circuito cerrado que permite transformar el agua utilizada (que proviene de las actividades de lavado) en agua reutilizable no apta para consumo humano, pero aplicable para volver al circuito de lavado.

La mayor ventaja del proceso es que ha sido diseñado sobre la base de la reutilización del 100% del agua ingresada, lo que impacta positivamente en términos ambientales, económicos y de consumo.

Derechos reservados por SOLBAYRES

SOLBAYRES es una empresa de WWW.TYSA.COM.AR