Nosotros

Somos una empresa de capitales argentinos, parte del grupo TYSA, dedicada a la prestación del Servicio Público de Higiene Urbana en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tenemos un contrato vigente hasta el año 2024, empleando a más de 1.300 personas de manera directa.

NUESTROS VALORES

Seguridad: respeto prioritario por la vida.

Honestidad: comportamiento sincero y decente, de acuerdo a las normas de la empresa, en todo tipo de relación con nuestros grupos de interés.

Compromiso: actuar de manera consistente con todo aquello que asumimos, promoviendo siempre una actitud proactiva hacia la innovación y mejores prácticas en nuestras actividades

Colaboración: actitud participativa e integrada en las distintas actividades que desarrollamos.

Responsabilidad Social: resultado del buen accionar de cada uno de los miembros de la empresa asumiendo su rol individual ante los impactos generados por nuestras acciones o decisiones frente a nuestros grupos de interés, evaluando siempre los mismos con anticipación.

Responsabilidad Ambiental: conocimiento y gestión responsable de los aspectos e impactos ambientales asociados a nuestra operación.

Tolerancia cero: frente a conductas anti éticas y hechos de corrupción.

CONTAMOS CON:
- 145 unidades pesadas y 66 unidades livianas
- Más de 7.000 contenedores y 13.000 cestos papeleros en vía pública
- Base de operaciones en San Martín y 7 sub bases en CABA

 

PROGRAMA DE INTEGRIDAD

En SOLBAYRES tenemos tolerancia cero a la corrupción y bajo esta premisa fundamental, implementamos un amplio programa de cumplimiento normativo. Su objetivo es crear una cultura integra y transparente para prevenir, detectar, corregir irregularidades y / o delitos.  Te invitamos a conocer más sobre nuestro PROGRAMA DE INTEGRIDAD 

El Código de Ética aplica a todos los empleados permanentes y temporales, directores, gerentes, personal jerárquico, empresas contratistas, subcontratistas, proveedores, agentes, mandatarios y, en general, a toda persona que haya sido contratada o remunerada para prestar servicios a SOLBAYRES, o que sea capaz de incurrir en prácticas contrarias a la ética en representación de ésta, incluyendo consultores y asesores.  Te invitamos a conocer nuestro CÓDIGO DE ÉTICA

Nuestro PROGRAMA DE INTEGRIDAD fue revisado y validado por Alliance for Integrity, en el marco de la iniciativa Pasaporte a la Integridad con el apoyo de AHK- Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana y Pacto Global Argentina.

 

VISIÓN Y MISIÓN

Queremos ser referentes y reconocidos por nuestros grupos de interés como la mejor empresa de higiene urbana de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestra misión es mantener limpia la Ciudad de Buenos Aires construyendo una relación de confianza con la comunidad, impactando de manera positiva sobre el medio ambiente.


Derechos reservados por SOLBAYRES

SOLBAYRES es una empresa de WWW.TYSA.COM.AR