Nosotros

Somos una empresa de capitales argentinos, parte del grupo TYSA, dedicada a la prestación del Servicio Público de Higiene Urbana en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tenemos un contrato vigente hasta el año 2024, empleando a más de 1.300 personas de manera directa.

NUESTROS VALORES

Seguridad: Respeto prioritario por la vida de nuestros colaboradores y vecinos de la ciudad.

Honestidad: Comportamiento sincero y decente en todo tipo de relación con nuestros grupos de interés.

Compromiso: Actuar de manera consistente con todo aquello que asumimos, promoviendo siempre una actitud proactiva hacia la innovación de mejores prácticas en nuestras actividades.

Responsabilidad Social: Asumir voluntariamente la responsabilidad ante los impactos generados por nuestras acciones o decisiones frente a nuestros grupos de interés, evaluando los mismos con anticipación.

Colaboración: Actitud participativa e integrada de cada uno de los miembros de la empresa en las distintas actividades asociadas a nuestra misión.

CONTAMOS CON:
- 145 unidades pesadas y 66 unidades livianas
- Más de 7.000 contenedores y 13.000 cestos papeleros en vía pública
- Base de operaciones en San Martín y 7 sub bases en CABA

VISIÓN Y MISIÓN

Queremos ser referentes y reconocidos por nuestros grupos de interés como la mejor empresa de higiene urbana de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestra misión es mantener limpia la Ciudad de Buenos Aires construyendo una relación de confianza con la comunidad, impactando de manera positiva sobre el medio ambiente.


Derechos reservados por SOLBAYRES

SOLBAYRES es una empresa de WWW.TYSA.COM.AR